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Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor nuestra empresa pone a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual. Antes de registrar su reclamo o queja, deberá tener en consideración las siguientes precisiones:

  • Un reclamo es la expresión de disconformidad relacionada a los productos o servicios que brinda nuestra empresa.
  • Una queja es la expresión de disconformidad no relacionada a los productos o servicios o expresión de malestar o descontento respecto a la atención de nuestra empresa.
  • La respuesta al reclamo o queja será brindada en un plazo máximo de quince (15) días hábiles y mediante comunicación electrónica enviada al correo consignado en la Hoja de Reclamación. En caso desee que la respuesta sea enviada a su domicilio físico, esto deberá ser expresado en el detalle del reclamo o queja.

Tome en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será de acuerdo al horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. Pasado este horario o en días distintos, la solicitud podrá ser ingresada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.

Para formular su reclamo o queja y este sea atendido oportunamente, seleccione la sucursal: